Prepárate para el aumento de senos

¿Qué son las prótesis mamarias?
Las prótesis mamarias es uno de los temas más complicados al momento de realizarse una cirugía de mamas, debido a que no siempre se sabe qué es lo que contiene dicha silicona. Los pechos falsos, o las prótesis mamarias, como desee llamarlos, son simplemente siliconas rellenos de gel de, bueno, silicona adaptándose a la forma específica que se requiera. Existen, en el mundo de la cirugía estética, muchísimos tipos de prótesis para adaptarse a absolutamente todas las morfologías existentes.

Las prótesis vienen en diferentes formas para funcionar de diferentes formas tambén, por ejemplo, una prótesis en forma de pera serviría para darle un aspecto más juvenil a la persona que la lleve, mientras que una en forma redonda ayudaría a realzar los pechos.

Lo importante es poder tener un contacto directo con el doctor que realizará la operación para así poder obtener todos los resultados deseados. También es de vital importancia buscar todo lo que necesitamos antes de realizar una operación tan riesgosa como lo es la de los senos.

La preparación ante un aumento de senos

La idea de la primera consulta es poder resaltar todos los aspectos generales a la persona que quiere realizarse dicha operación, explicar todos los riesgos y mostrar, mediante imágenes, cómo se supone quedaría la persona que esté operada.  Hacer los presupuestos, asimismo como advertir de cualqueir daño secundario serán esenciales en esta dicha primera cita. Las razones reales para realizarse la operación probablemente el doctor jamás lo sepa, sin embargo es importante hacerle entender al doctor que se cuenta con una estabilidad psicológica de primera clase.

Luego de haber tomado la decisión final siempre se necesitará tener una segunda cita con un anestesista para poder empezar a susmistrarse via oral un calmante muscular general que nos ayudará a calmar el dolor al momento de realizar la operación. Por supuesto, es esencial también verificar que no se sea alérgico a ningún medicamento.

La intervención en el aumento de senos

La operación es relativamente sencilla, solamente se dura 2 horas dentro del quirófano donde el cirujano realizará todas las pruebas e intervenciones pertinentes para poder dar el resultado esperado. Luego de la operación es necesario mantenerse en dicho recinto por al menos unas 24 horas para calmar el dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s